Por algún sitio había que empezar

Hola a tod@s.

Después de mucho pensarlo, de dejar que el gusanillo me picara hasta saciarse, he decido crear un blog. ¿Y por qué, o para qué? Supongo que, simplemente, se debe a mi afición por pensar y escribir (no necesariamente en este orden, como me temo quedará reflejado en futuras entradas de este blog…). Así que, ¿por qué no aprovechar la tecnología y dejar constancia en algún sitio, en lugar de escribir y luego echarlo a la papelera (física o virtual) como he hecho siempre? Aunque realmente, y justo es decirlo aquí, la principal responsable es Ali, convencida como está tras soportar miles de mis disertaciones y reflexiones en voz alta, de que lo que yo pueda decir o pensar puede resultar interesante a alguien. Tal vez tenga razón, tal vez sea fe ciega. Como mínimo, siempre será un buen desahogo personal, que no es poco.

Me considero una persona de izquierdas, aunque no soy ni socialista, ni comunista, ni anarquista, ni ninguna otra cosa que acabe en ‘ista’ e implique adhesiones inquebrantables y dogmas de fe. También me considero agnóstico, pues aunque respeto cualquier creencia que me respete a mí, no creo que ninguna religión tenga en su poder, en exclusiva y primicia mundial cual revista del corazón, la palabra de dios. Y por último me considero un apátrida convencido, pues la historia me ha convencido de que patriotismo y nacionalismo sólo han traído al mundo odio, muerte y conflictos innecesarios.

Escribiré y opinaré  sobre lo que me ronde la cabeza, sin más: política, religión, música, historia, literatura… local, nacional, internacional… cualquier cosa que crea merece unos minutos de reflexión o me estimule las nueronas podrá ser motivo de una nueva entrada, siempre y cuando mi limitado talento sea suficiente para reflejar con cierta dignidad lo que en ese momento intente expresar.

Vaya por delante que no soy periodista, ni filósofo, ni político, ni nada que se le parezca. Sólo soy músico, y mis únicos estudios más allá de la denostada EGB son como Ingeniero de Sonido (un campo situado en las antípodas de la prosa y el verso, a decir verdad). Esto no serán artículos de alta escuela ni de pluma fina, sólo las reflexiones de una persona de mente inquieta y con gusto por la palabra. Nada más. Y nada menos.

Un saludo y espero que os guste lo que vayáis encontrando por aquí de ahora en adelante.

Miky Corregidor.

2 pensamientos en “Por algún sitio había que empezar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s